ANÁLISIS CLÍNICOS DE ORINA Y SANGRE
Realizamos analíticas completas de los valores bioquímicos más habituales. Con un simple pinchazo en el dedo y/o una muestra de orina podrás controlar cualquier patología, tanto crónica como aguda. Precios estandarizados, que van desde 10 € la prueba más simple a 20 € la más compleja (tubos de recogida de muestra incluido).
PRUEBAS
-Control embarazo (Hierro y hemoglobina en sangre/Glucosa, sangre y proteínas en orina)
-Prevención y control de anomalías en la próstata (PSA)-Prevención y control de cistitis (Leucocitos, pH, sangre y nitritos en orina)-Control función renal y proceso gotoso (Ác.úrico en sangre/Proteínas y sangre en orina)-Control estado diabético (Glucosa, ác.láctico y hemoglobina glicada en sangre/Cetona, glucosa y pH en orina)-Control colesterol y cardiopatías (Colesterol total/malo/bueno, triglicéridos, hematocrito y ác.láctico en sangre/Bilirubina y urobilinógeno en orina)-Control estado anémico (Hierro, hematocrito y hemoglobina en sangre)
CARACTERÍSTICAS

  • Horario pruebas de sangre: LUNES-VIERNES en dos tandas, de 9.00-10.00 o de 13.00-14-00 debido a que tienen que ser en ayunas.
  • Horario pruebas de orina: LUNES-DOMINGO de 9.00-22.00
  • Los pacientes que lo deseen se les podrá abrir una ficha de control para llevar a cabo un seguimiento personalizado.